Manténgase informado

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de Infoart Planet.

Placa de Chromaluxe

23-10-2020

Placa de aluminio tratado de máxima calidad para mostrar imágemes en alta resolución. Ya sea para poner en una estantería como para colgar en la pared, la placa de Chromaluxe le dará un toque de distinción a la estancia donde esté expuesta. Disponemos de dos acabados diferentes: efecto cristal brillante y efecto aluminio cepillado. La fotografía se transfiere a la placa mediante el proceso de sublimación con una plancha a 200 grados. En este proceso la tinta sublimada penetra en la placa para quedar protegida de posibles arañazos, humedad y otros agentes atmosféricos que podrían dañar la imagen con el paso del tiempo. Las huellas se pueden limpiar con facilidad sin estropear la foto. 

Para más información dirígete a   https://www.chromaluxe.eu/?lang=es

Personalización de camisetas.

1-07-2020

Haz tus camisetas personalizadas y sorprende a tus familiares y amigos con un regalo exclusivo. Podemos estampar tus diseños en 3 tipos de camiseta: unisex , camiseta de chica con cuello en forma de pico y camiseta de tirantes. Las medidas de estampación pueden llegar hasta 40x50cm tanto por delante como por detrás  Utilizamos la última tecnología en sublimacion para colores intensos y duraderos. Las imágenes parecen formar parte de la camiseta con tacto natural y sin efecto de costra pegada.

Llega a Infoart Planet la personalización de cerámicas, cojines y camisetas.

28-01-2020

Infoart Planet estrena nueva sección de fotoregalos donde hemos añadido a las ya exitosas tazas personalizadas; las cerámicas, cojines y camisetas. Puedes decorar cualquiera de estos elementos con tus fotografías y añadir si es necesario, detalles como fechas, nombres, citas o diferentes elementos con los que personalizar tu fotoregalo. Además nos comprometemos a realizar la entrega en menos de 48 horas para que no entregues tarde tu regalo en ese día tan especial para ti.

Llega a Infoart Planet la impresión ecológica y más económica de documentos

8-08-2019

En Infoart Planet pensamos en el medioambiente y también en una economía sostenible. Por eso nos alegramos de comenzar con un nuevo servicio que consiste en la impresión ecológica de documentos. En la mayoría de casos, las impresoras laser y de inyección de tinta utilizan toners o cartuchos de tinta que tienen componentes plásticos y electrónicos que, una vez utilizados, son lanzados a la basura perjudicando al medioambiente. Aun llevándolos a lugares específicos para el reciclaje, son tantos los cartuchos que se desechan que el coste de este servicio desemboca en el gasto de muchísimo dinero innecesario.

 

Por eso en Infoart Planet acabamos de implementar nuevas impresoras que funcionan directamente con depósitos de tinta rellenables con botellas de alta capacidad, evitando así el consumo y tareas de reciclaje de cartuchos y toners. Estas impresoras consumen mucha menos electricidad que las impresoras laser. Además, para este servicio hemos implementado nuevos papeles con el certificado PEFC.

 

PEFC es el sistema de certificación forestal más implantado en el mundo. El objetivo de PEFC es asegurar que los bosques del mundo sean gestionados de forma responsable, y que su multitud de funciones estén protegidas para generaciones presentes y futuras. Para ello cuenta con la colaboración de propietarios y empresas del sector forestal, que apostando por la certificación de sus bosques e industrias, están asegurando la sostenibilidad del sector. 

PEFC proporciona el marco para la aplicación de unas normas comunes acordadas internacionalmente. Escogiendo PEFC, los compradores pueden ayudar a combatir la corta ilegal y fomentar las principales funciones que juegan los recursos forestales como:

  • Contribuir al mantenimiento de numerosos ecosistemas y a la diversidad biológica.
  • Ser el sustento económico de muchas poblaciones rurales y el origen de una importantísima industria de transformación.
  • Tener un papel social y cultural reconocido cada vez en mayor medida.

Llega el papel Ilford Gallerie al Revelado Premium

8-11-2018

Llega a la sección de Revelado Premium de Infoart Planet el aclamado papel luster de la casa Ilford Gallerie. Este papel está destinado para todos aquellos profesionales o aficionados a la fotografía que necesiten un alto grado de calidad y refinamiento en sus impresiones combinada con la increíble durabilidad que caracterizan a estos papeles de la gama Prestige de Ilford. De momento estrá disponible únicamente en los formatos 10x15 y 13x18.

Calendarios 2019

Llegan a Infoart Planet los Calendarios personalizados 2019. Decora tu hogar o la oficina con tus propias imágenes. Escoge entre los diversos tamaños y formatos disponibles y nosotros nos encargamos del resto para que tu calendario luzca un aspecto profesional. Disponemos desde los clásicos calendarios de nevera o calendarios multihoja, hasta calendarios de alta calidad montados en cartón pluma para que puedan colgarse en la pared como si de un cuadro se tratara. También disponemos de diversas ofertas para calendarios de empresa. No esperes más y ven a informarte a Infoart Planet.

1-10-2018

Infoart Planet celebra esta semana sus primeros 5 años de vida. Los comienzos siempre son difíciles y no me queda otra cosa que dar las gracias por poder haber llevado este proyecto adelante y poder compartirlo con todos vosotros. Gracias a todos los clientes que habéis depositado vuestra confianza en nuestro trabajo, ya que sin vosotros, este sueño no sería posible.

La Taza Regalo llega a Infoart Planet en servicio Express

¿Se acerca un día especial y tienes que hacer un regalo diferente? En Infoart Planet convertimos esa fotografía que tanto te gusta en una Taza Regalo con la que sorprenderás a tu familia o a tu pareja. Podemos personalizar la taza con cualquier cosa que se te ocurra ya sea una fecha, un nombre, mensaje, etc. Además con nosotros nunca entregarás tarde el regalo ya que nos comprometemos a darte tu taza  en menos de 24h.

Infoart Planet se traslada a Passeig Fabra i Puig 263

Infoart Planet, después de casi 5 años desde su apertura, traslada sus puertas a Passeig Fabra i Puig 263 (justo delante del local de tapas La Esquinica). El motivo de la mudanza es situar la tienda más cerca de la plaza Virrei Amat, donde hay más afluencia de gente y disponer, mediante un local más grande, de la infraestructura necesaria para poder comenzar la venta online de algunos de nuestros productos. El proceso de la mudanza ha sido algo largo y complicado pero pr fin estamos instalados y preparados para seguir ofreciendo nuestros servicios habituales y otros servicios totalmente nuevos. Un saludo a todos nuestros clientes y muchas gracias por vuestro apoyo! 

Impresión en Vinilo Premium Brillante

29-08-2017

 

Vinilo blanco adhesivo Premium brillo microporoso de 270 micras, con adhesivo permanente y gran resistencia al agua, calidad fotográfica con excelente gama cromática, secado instantáneo, adecuado para aplicar en interior y exterior, con tratamiento especial para una fácil laminación para proteger más sus trabajos para exterior. Si quieres realizar un escaparate especial para tu negocio, crear un impactante rótulo o incluso decorar tu hogar; prueba la extremada calidad de impresión de nuestros ploters Epson en conjunción con este increible vinilo que proporciona unos detalles ultra nítidos y unos colores muy vivos. Además podemos imprimir al momento trabajos que no sean muy voluminosos si tienes una urgencia (urgente solo trabajos cuya anchura máxima de uno de los lados no sea superior a 60cm). No esperes más y ven a probar nuestros vinilos. Para saber mas pincha aquí.

Revelado Classic

11-07-2017

 

Si lo que te gusta es la máxima calidad combinada con estilo retro, Infoart  Planet te ofrece el Revelado Classic. Imprimimos tus fotos con nuestros ploters Epson de 11 canales de tinta en formato Polaroid con la posibilidad de seleccionar entre 5 tipos de papeles distintos, todos ellos de altísima calidad y con un acabado muy parecido al de las fotografías reveladas en laboratorio en la época de carretes. No esperes más y sorprende a tus familiares y amigos con un regalo diferente con el más puro sabor clásico de la fotografía de toda la vida!. Para saber mas pincha aquí.

Revelado Premium

19-06-2017

 

Para aquellas personas que buscan un paso más hacia la perfección en calidad de impresión y que no se conforman con los revelados de quioscos digitales, disponemos de un servicio que hará las delicias tanto de fotógrafos profesionales como de aficionados a la fotografía. El servicio de revelado Premium consiste en la impresión de fotografías mediante un ploter profesional Epson de 11 tintas pigmentadas capaz de representar con fidelidad asombrosa prácticamente todos los colores captados por cualquier cámara fotográfica. Podrás imprimir tus fotografías en papeles de alto nivel con diferentes acabados que impactarán a tus clientes, familiares o amigos. Además, la durabilidad de estos papeles impresos con nuestros ploters es muy elevada pudiendo llegar a perdurar sin decolorar desde 30 hasta más de 100 años según el papel seleccionado. Para más información pincha aquí.

¿TU video Betamax ha muerto? Ven a Infoart Planet

2-05-2017

 

Infoart Planet amplia su oferta de servicios y se prepara para revitalizar un formato de video ya difunto, pero para nada olvidado por muchos usuarios. Aun hay gente que conserva recuerdos de su vida en formato Betamax y cada vez son menos los negocios que dan la posibilidad de trabajar con ese gran clásico del video. En Infoart Planet nos preocupamos también por las minorías y hemos empezado a pasar las cintas Betamax a formato digital para que nadie pierda para siempre partes esenciales de su vida. No esperes más y ven a Infoart  planet a recuperar tus recuerdos !!

Nuevos papeles artísticos Epson Hot Press y Cold Press

27-04-2017

 

Infoart Planet amplia su oferta de papeles Premium e incorpora dos novedades para los amantes del papel mate pero que no quieren sacrificar calidad en sus impresiones.

 

Los papeles Hot Press y Cold Press de Epson son el máximo exponente de calidad de impresión en papeles de acabado mate. El Hot Press tiene un imponente acabado liso de tacto sedoso y el Cold Press es de acabado artístico ligeramente texturado. Ambas opciones hacen gala de una reproducción inigualable del color, imbatible por otros papeles de acabado mate. Los detalles en las zonas de sombra son excelentes gracias a una impresionante reproducción del negro y las partes brillantes son rematadas con degradados suaves y detalles en el color muy sutiles. Estos papeles están libres de ácidos por lo que son muy estables y no degradan el color con el paso de los años.

 

Tanto si eres profesional de bodas, como artista en el campo de la fotografía o la ilustración, estos papeles no te dejarán indiferente y podrás sorprender a tus clientes con imágenes que entran por la vista de manera inmediata.

Nueva sección FotoArt

26-01-2017

 

Transforma tus fotografías en auténticas obras arte para decorar tu hogar o realizar un regalo muy especial.

 

En InfoArt planet utilizamos programas profesionales para realizar un meticuloso proceso de transformación de tu foto favorita en un trabajo artístico que de la sensación de estar hecho a mano por un pintor o dibujante. La mayoría de programas o aplicaciones convencionales que se publican gratuitamente para dispositivos móviles u ordenadores, filtran las fotografías de manera automática aplicando un efecto general de pintura o dibujo de forma regular a lo largo de toda la superfice de la foto sin tener en cuenta las diferentes partes que la componen. Este sistema, aunque es rápido y fácil de usar para la mayoría de usuarios, no consigue efectos pictóricos lo suficientemente creíbles ya que las obras artísticas en general, presentan trazos irregulares de diferentes características segun el motivo o zona del cuadro que se está pintando. No se puede aplizar el mismo grosor y dinámica del trazo para un fondo liso y uniforme que para un fondo complejo o los detalles de un trostro humano. Según la morfología del objeto a recrear se deben utilizar diferentes tipos de trazo o técnicas pictóricas.

 

De esta manera, en Infoart Planet tenemos en cuenta todo lo mencionado anteriormente  y aplicamos diferentes niveles y formas de trazo en función de las partes que componen una fotografía, pudiendo recrear de manera más realista el efecto de obra artística. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, los cuales pueden elegir el grado o tipo de efecto que quieren en su fotografía antes de pasarla a formáto físico.

 

Ya para finalizar imprimimos el resultado en materiales nobles de bellas artes destinados a impresión digital como el lienzo u otros papeles de acabado artístico que confieren a la obra impresa más credibilidad.

 

No esperes más y ven a Infoart Planet a ver más de cerca las posibilidades que tienes a tu disposición!!

Impresión en lienzo montada sobre tablero de foam

24-01-2017

 

Dale un toque original a tus fotografías o ilustraciones imprimiendolas en lienzo de alta calidad para que tengan el aspecto de una obra de arte. Después las montamos de forma profesional en paneles de foam reforzado con aluminio para que puedas colgarlas en las  paredes de tu hogar. Los paneles de foam reforzados son mucho mas ligeros que los bastidores de madera pero al mismo tiempo son muy estables y duraderos. Utilizamos lienzo para impresión digital de 340gr resistente a la humedad y a las huellas. También podemos darle protección adicional contra los rayos UV mediante un barniz en spray para que la impresión aguante muchos años sin perder intensidad en el color.

Impresión en PVC reforzado con foam de alta densidad

16-01-2017

 

El PVC es un material plástico y está especialmente indicado para personas que buscan la máxima comodidad de mantenimiento y resistencia en sus fotografías. Aguanta mucho la humedad por lo que puede ser limpiado tranquilamente con paños mojados o productos de limpieza. Es un material muy ligero pero también muy resistente ala curvatura gracias a su corazón de foam de alta densidad con casi un cm. de grosor. por lo que es muy recomendable para ampliaciones de gran tamaño. Lo podrás colgar en cualquier tipo de pared sin problemas. La calidad de impresión en el PVC es muy alta y puede ser reforzada con barniz protector para perdurar mas años. 

Postales y calendarios de Navidad.

Llévate tus postales de Navidad personalizadas al instante desde 2€ IVA inc. en 15x20cm. Eliges el diseño que más te guste y lo imprimimos en máxima calidad fotográfica; así de sencillo. Si haces más de 10 copias tan solo te costará 1.50€ cada una. También puedes hacer al momento calendarios con imán para nevera desde 4€. ¿A que estás esperando? 

Calendarios Premium 2017

Llegan los calendarios personalizados PREMIUM 2017 a Infoart Planet. Traenos una o varias fotos y nosotros nos encargamos de hacer el resto. Preparamos un calendario de alta calidad en diferentes medidas montado en cartón pluma y plastificado, listo para colgar en la pared de tu hogar o del trabajo. Puedes elegir diferentes acabados en blanco o negro para el soporte y diferentes estilos para hacer el collage de tus fotografías. Todo a un precio asequible! ! No dejes que tu calendario sea como el de los demás y ven a Infoart Planet para hacer uno realmente a tu medida. 25/10/2016

Feria Medieval de Besalú 2016

Infoart Planet se desplaza hasta Besalú para ser testigo de su feria medieval a la que acuden multitud personas tanto de nuestro país como del extranjero. Tiendas con objetos de época, ropajes, gastronomía, bailes, representaciones teatrales, combates de espadas y todo un sinfín de actividades programadas para que nadie pueda aburrirse. Todo un acontecimiento que recomiendo sin duda alguna. No os lo perdáis el año que viene!!

Papel fotográfico montado en foam (nuevas medidas)

Uno de nuestros productos estrella ahora en medidas aún más grandes. Utilizando como base el foam reforzado en aluminio para una mayor resistencia a la curvatura, añadimos a nuestra ya amplia oferta dos nuevas medidas para decorar tu hogar o empresa:74x116cm y 74x136cm. Con estas medidas cubrimos la necesidad de nuestros clientes de un producto de gran calidad y generoso tamaño pero con un peso muy reducido para poder colgarse sin ningún esfuerzo incluso en paredes de pladur. El producto se puede pedir plastificado en acabado mate o brillante para una mayor resistencia a la luz, huellas y arañazos. 1/09/2016

Nueva sección de fotolibros

Si estás cansado de tener que hacer tu mismo las maquetas de libros porque no tienes tiempo ni ganas para ello o estás agotado de maquetas automatizadas hechas por programas informáticos que mutilan las fotos sin criterio o realizan trabajos de pésimo gusto y acabado profesional, ven a preguntar en Infoart Planet donde te damos una solución completa para confeccionar tus libros. Disponemos de diferentes formatos y tamaños. Solo tendrás que preocuparte de traer tus fotos favoritas y explicarnos que necesitas. Si quieres más información haz click aquí29/08/2016

Impresión directa en aluminio Dibond.

Un paso más hacia la perfección en cuanto a calidad de imagen unida a la excelente rigidez y planeidad que ofrece el aluminio. La fotografía sobre Dibond ribaliza directamente con la calidad de impresión de los mejores papeles fotograficos con la ventaja de que es un soporte extremadamente rígido, resistente a la flexión y de peso reducido, lo que permite colgarlo con facilidad para su exposición. Para rizar el rizo, utilizamos además un execlente barniz UV para protegerlo aún más si cabe de la intemperie, la luz solar y de posibles rascadas, arañazos o huellas en la capa impresa. 26-04-2016

Plastificado de fotografías, carteles o vinilos.

Si necesitas la máxima proteccion y durabilidad para tus fotografías o diseños, en Infoart Planet podemos ayudarte a conseguir ese objetivo. Utilizamos papeles y tintas de gran calidad para que las imágenes impresas perduren sin decolorar más de 30 años si las condiciones de humedad son normales(como suele ser dentro de un hogar u oficina) y si los rayos del sol no inciden directamente. Pero en ocasiones es necesaria una mayor protección para preservar a las fotografías de huellas, rascaduras, humedad, o los rayos del sol. Para este cometido disponemos de un plastificado UV de alta calidad tanto en acabado mate como en brillante según sean las necesidades de nuestros clientes. El plastificado puede aplicarse tanto a fotografías como a carteles o vinilos. No pierdas la oportunidad de dar la máxima seguridad a esas imágenes que tanto valoras. 19-04-2016

¡¡Novedad!! Pasamos de Vídeo 8 a DvD.

Infoart Planet aumenta una vez más sus servicios. Debido al interés y múltiples peticiones de nuestros clientes hemos decidido dar un paso adelante y comenzar pasar grabaciones del formato introducido por Sony en 1985, monemto en el que la compañía decidió rediseñar el formato de las cintas de vídeo para competir con el VHS,  mejorarando la calidad tanto de vídeo como de audio. También aprovecharon la ocasión para disminuir drásticamente el tamaño de las cintas.

No pierdas la ocasión de traer a Infoart Planet tus recuerdos para que te ayudemos a conservarlos para siempre. 16-04-2016

Infoart Planet en Blanes (Semana Santa 2016)

La Cala de Sant Francesc es una de las más bonitas de Blanes (Cataluña). El paisaje es espectacular y es un lugar perfecto para pasar el día. La cala invita irremediablemente a bañarse en sus aguas y la comida del restaurante Cala Bona es sencillamente magnífica, además de estar a buen precio. Cerca de aquí podemos encontrar el jardín botánico de Marimurtra, considerado uno de los mejores de Europa. Es un lugar precioso, muy recomendable no solo para entendidos en plantas y flores sino para fotógrafos, famílias o parejas que busquen un lugar romántico lleno de rincones mágicos y vistas que no querrás dejar de ver. La verdad es que me lo pasé genial esta Semana Santa descubriendo y fotografiando todo sus escondrijos en la mejor compañia. Paellita incluída. No lo dudeis y visitad estos lugares de Blanes sin falta!! Muy pronto las mejores fotografías estarán disponibles en Infoart Planet por si quereis decorar vuestro hogar con alguna de ellas.

Bajan los precios de las fotocopias en blanco y negro

En Infoart Planet seguimos luchando por ser cada día un poco más competitivos. Los precios de las fotocopias en blanco y negro bajan de 16 céntimos a 10 céntimos  (hasta 100 copias). De 100 a 200 copias bajan de 13 céntimos a 9. De 200 a 400 copias nos mantendremos en 8 céntimos y para pedidos de más de 400 cópias el precio será de 7 céntimos. Mas información en la sección de Fotocopias.

Ahora también pasamos de formato 8mm a digital.

Infoart Planet aumenta su abanico de servicios. Anteriormente ya pasabamos a formato digital videos antiguos de Super8 mm, pero ahora incorporamos como novedad la posibilidad de pasar también el aún más antiguo 8mm estándar. Ahora si tienes la seguridad de poder conservar y visionar todos esos recuerdos tan importantes para ti.

Bajan los precios de montajes fotográficos sobre foam.

Infoart Planet comienza la Navidad con fuerza bajando los precios de uno de sus productos estrella: las ampliaciones fotográficas sobre cartón pluma. Prepara ya tu regalo de Navidad y llévate una ampliación lista para colgar en la pared de 20x30cm por tan solo 10€ IVA incl. o de 30x40cm por 18€ IVA inc. Todo ello con la mejor calidad de impresión del mercado.

Cartón pluma reforzado con aluminio.

¡Novedad Infoart Planet!. Cartón Pluma reforzado con Aluminio. Si necesitas la máxima rigidez y resistencia a la curvatura para tus ampliaciones no dejes de probar esta interesante variante del cartón pluma. En ambas caras del material se aplica una delgada capa de aluminio para evitar que con el tiempo se pueda curvar debido a los cambios de humedad y temperaturas. Además en Infoart Palnet queremos ser cada día más competitivos así que hemos mantenido los precios mejorando la calidad del material. Ahora el cartón pluma estandar lo podrás encontrar a mejor precio que nunca.

Foam Negro.

Por fin llega en negro uno de los productos estrella mas solicitados en Infoart Planet. Ligero, elegante y minimalista. Es especialmente apropiado para fotos en blanco y negro. No te lo pierdas y ven a hacer una prueba a nuestra tienda!

Contacto

Dirección

Infoart Planet S.C.P.
Passeig de Fabra i Puig 263
08031 Barcelona

 

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al número de teléfono:

 

93 250 98 00

 

O utilice nuestro formulario de contacto.

Horario

Mañana

10:00 a 14:00

Tarde

17:00 a 20:00

Sábado y domingo cerrado 

Idioma de la web

Precios

Todos los precios de esta web llevan incluido el I.V.A.

Infoart Planet S.C.P. en redes sociales

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Infoart Planet S.C.P.