Aquí podeis encontrar respuesta a muchas de las dudas o inquietudes que os puedan surgir antes de venir a nuestra tienda. Son un resumen de todas la preguntas má frecuentes que nos han hecho nuestros clientes desde que habrimos las puertas de cara al público.
Por supuesto que si. Puedes enviarnos tus fotos por Bluetooth directamente a nuestro revelador o si lo prefieres por e-mail a nuestra cuenta de correo. También podemos conectar tu teléfono por cable si has de imprimir muchas fotos.
Si, sin ningún problema.
Si es necesario, podemos hacer cambios de luminosidad y del color en el mismo momento antes de que imprimas tus fotos. Si son muchas fotos las que quieres retocar, se te entregarán las impresiones en otro momento.
Si, podemos imprimir cualquier medida que necesites. Pero las medidas que no son estandar o se salen de lo habitual pueden causar en casos concretos aumentos en el precio debido a que al no encajar las medidas en las bobinas u hojas de impresión, esto provoca pérdidas de material y aumenta los tiempos de guillotinado que se deben hacer manualmente. La medidas estandar en cambio, aprovechan el papel hasta el borde y es la máquina de impresión quien se encarga de que ya salga la foto cortada.
La medida máxima sería de 61cm X por el largo en cm que quieras( las bobinas de papel son de 30m habitualmente). Cualquier ampliación que exceda estas medidas se realizará por encargo y no se entregará el mismo día.
Si, se pueden hacer modificaciones o cancelar el pedido con un plazo límite de 24 horas. Una vez pasado este plazo no se admitiran cambios en el archivo facilitado por el cliente ni se podrá cancelar el pedido.
*En cuanto a los pedidos Express no se podrán hacer cancelaciones ni cambios de diseño una vez formalizado el pedido.
El brillo de los monitores y especialmente el de los móviles de última generación suelen exceder al brillo que percibimos en una impresión en papel. Las pantallas emiten luz y siempre se ven más brillantes que el papel porque éste, no emisor, sino receptor de luz. En el papel, la luz se refleja y el brillo con el cual lo percibimos, depende en gran medida del lugar donde lo estamos viendo y del tono de blanco del papel (hay papeles más calidos y otros más fríos o neutros). En cuanto al color, las pantallas de nuestros hogares y en especial la de nuestros móviles, no vienen correctamente calibradas de fábrica. Sus colores son configurados para llamar la atención de los usuarios pero esto no quiere decir que los colores sean mejores o los correctos a nivel profesional (ni si quiera lo son en televisiones o móviles de alta gama). Para saber si los colores y el brillo de las fotografías son los correctos, debemos verlas antes de imprimirlas en un monitor profesional correctamente calibrado. La calibración del color se hace mediante periféricos que realizan un riguroso control en la pantalla para después establecer un correcto visionado que esté dentro del estándar de la comunicación visual. En Infoart Planet trabajamos con monitor e impresoras calibradas por lo que si tienes dudas sobre el color o el brillo, podemos revisar tus fotos y decidir si quiere algún cambio antes de imprimirlas.
Si que puedes imprimir este tipo de archivos, pero debes tener en cuenta que si no disponemos de la misma versión que en tu casa de estos programas, pueden haber alteraciones en cosas como la tipografía, sangrados, espaciados o colocación de fotos. Para garantizar que el diseño del documento que has creado se ve excatamente igual en nuestros equipos, lo mejor es que traigas el trabajo exportado en formato .pdf. Los archivos .pdf son el estandar en las imprentas y te garantizan resultados fiables sin ningún tipo de sorpresa al imprimir.